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| Mini-Guía MH 2nd G | |
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Z-Cid Administrador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : Fuengirola Hobby : Basket Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Mini-Guía MH 2nd G Lun Nov 17, 2008 10:50 pm | |
| Bueno estoy haciendo una guía del 2nd G recopilando información de ese juego e iré posteando por aquí poco a poco mi guía. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ TESOROS - Spoiler:
MONTAÑAS 1.- Manz. Blangonga Se obtiene en la zona 8, en las plantas que están abajo, tras la piedra. 2.- Cuarzo de Pokke En la zona 8, sale picando en la piel de Daora. 3.- Muñeco nieve Pokke Se obtiene combinando Bola vent. Blgo. + Bola ráf. Blgo. - Bola vent. Blgo.: sale en la primera repisa de la zona 1, picando en el nido (en la pared de arriba), en la miel de la zona 4 y en las plantas de la zona 5. - Bola raf. Blgo.: se obtiene en la repisa de la zona 6, en el campamento de la zona 7, en la zona 8 en la hierba (tras la piedra) y en la zona 3 picando. 4.- Lágrima dragon anciano Se obtiene buscando en el nido (zona 3), sobre el árbol. 5.- Joya de Giadrome Se obtiene del cuerpo del Giadrome (2%).
JUNGLA 1.- Pez de pescador Se obtiene pescando en la zona 9, es pequeño y de color rojo. 2.- Cleopatris Se obtiene con la red de bichos en la zona 10. 3.- Corona Felyne Se obtiene combinando Frg. cor. Felyne + Cor. Felyne inf. - Frg. cor. Felyne: se encuentra en la zona 1 sobre la grieta, en la miel de la zona 3, y en las plantas de las zonas 4 y 5. - Cor. Felyne inf.: se obtiene en los huevos de la zona 8 y también en la zona 6. 4.- Melón Lao-Shan Se obtiene en la zona 7, hay que romper la piedra pequeña y buscar en los huevos de debajo. 5.- Joya de Kut-Ku Se obtiene del cuerpo del Kut-Ku (5%).
DESIERTO 1.- Rosa Monoblos Se obtiene en los arbustos de las zonas 1 y 5. 2.- Perla Sakumaeya Se obtiene picando en las zonas 4 y 10. 3.- Espada dorada Felyne Se obtiene combinando Empuñ. sin hoja + Hoja sin empuñ. - Empuñadura. sin hoja: sale más fácilmente en los arbustos de las zonas 1 y 2. - Hoja sin empuñadura: Sale picando en las zonas 3, 4, 6 y 10 en las grietas. 4.- Fósil drgagon anciano Se obtiene en los huevos de la zona 10, al lado del Apceros. 5.- Joya de Daimyo Se obtiene del cuerpo del Daimyo (5%).
PANTANO 1.- Seta sombr. br. Se obtiene recogiendo en las setas de las zonas 2, 3, 4, 6, 8 y 9. 2.- Cigarra fantasma Se obtiene con la red de bichos en la zona 8. 3.- Jarrón dinástico Se obtiene combinando Jarrón sin base + Base de jarrón. - Jarrón sin base: sale recogiendo en las zonas 5 y 6, picando en la zona 7 y con la red de bichos en la zona 8. - Base de jarrón: sale picando en la zona 3, en las setas de la zona 4 y en las piedras de la zona 9. 4.- Cristal Gypceros Se obtiene picando en la zona 9 en el punto de minería. 5.- Joya Congalala Se obtiene del cuerpo del Congalala (5%).
BOSQUE-COLIN. 1.- Drome dorado Se obtiene pescando en la zona 11, es pequeño y de color rojo. 2.- Noche Minegarde Se obtiene picando en la zona 11, en la catarata. 3.- Máscara mister. Se obtiene combinando Máscara. Shaka. agj. + Piedra Shakalaka - Máscara. Shaka. agj.: se obtiene en la zona 2, en la repisa de la zona 4, en la miel de la zona 7 y de la cabeza de los Shakalakas muertos. - Piedra Shakalaka: se obtiene picando en la pared de la zona 6 (entre el suelo y la entrada al nido), en la zona 11, del cuerpo del Rathainy de la cabeza de los Shakalakas muertos. 4.- Joya de Rathian Se obtiene de la cola de la Rathian (15%). 5.- Joya de Rathalos Se obtiene de la cola del Rathalos (10%).
VOLCÁN 1.- Meloc. Basarios Se obtiene en las zonas 1, 2, 7 y 8. 2.- Esc. Athena Se obtiene con la red de bichos en la zona 2. 3.- Ref. dragon. anciano. Se obtiene combinando Fragmento. libro antiguo. + Antiguo. libro roto. - Fragmento. libro antiguo.: se obtiene picando en las zonas 1 y 5, tras la roca de la zona 2 y en las zonas 3 y 4. - Antiguo. libro roto: se obtiene picando en la zona 3, en las piedras de las zonas 6 y 7, y en la zona 8. 4.- Meteorito. Teostra Se obtiene picando en la zona 8 o de la cola del Gravios. 5.- Joya de Gravios Se obtiene de la cola del Gravios (10%).
Coronas Wyverns - Spoiler:
King es corona grande Mini corona pequeña
Giadrome
KING: Todo un enemigo - El Giadrome! (Gremio 6*) MINI: Todo un enemigo - El Giadrome! (Gremio 6*)
Velocidrome
KING: Rodeados de Velocidrome (Gremio 6*) MINI: Rodeados de Velocidrome (Gremio 6*)
Gendrome
KING: Busqueda del wyvern de arena (Gremio 6*) KING: El terror submarino (Gremio 7*) KING: El Diablos huído (Gremio 8*) MINI: Busqueda del wyvern de arena (Gremio 6*)
Iodrome
KING: Una tarde mojada en veneno (Gremio 7*) KING: El terror del Gravios (Gremio 8*) MINI: Basarios: Peligro oculto (Gremio 7*)
Yian Kut-Ku
KING: Asediados por el Yian Kut-Ku (Gremio 6*) KING: Recogida - Bosque y Colinas (Gremio 7*) MINI: Asediados por el Yian Kut-Ku (Gremio 6*) MINI: Recogida - Bosque y Colinas (Gremio 7*) MINI: Misterio en la colina (Mini Kut-Ku) (Gremio G**)
Yian Garuga
KING: El solitario Garuga negro (Pueblo 4*) KING: Misión de descarga MINI: El solitario Garuga negro (Pueblo 4*) MINI: Misión de descarga
Gypceros
KING: El gas venenoso (Gremio 7*) MINI: El gas venenoso (Gremio 7*)
Rathian
KING: Danza rosa en la jungla (Pueblo 6*) KING: Busca al fantasma dorado (Gremio 8*) KING: Cielo celeste,tierra rosa (Gremio 8*) MINI: Danza rosa en la jungla (Pueblo 6*) MINI: Una pareja problematica (Gremio 8*) MINI: Busca al fantasma dorado (Gremio 8*) MINI: Misión de descarga
Rathalos
KING: Ataque del rathalos (Pueblo 6*) KING: Detén al Rathalos plateado (Gremio 8*) KING: Cielo azul, tierra rosa (Gremio 8*) MINI: Ataque del Rathalos (Pueblo 6*) MINI: Detén al Rathalos plateado (Gremio 8*) MINI: Una pareja problematica (Gremio 8*)
Khezu
KING: El Wyvern electrico (Gremio 7*) KING: Sombra roja en el pantano (Gremio 7*) MINI: El Wyvern electrico (Gremio 7*) MINI: 2º festival de truenos (Gremio 5*)
Basarios
KING: Basarios: Peligro oculto (Gremio 7*) MINI: Basarios: Peligro oculto (Gremio 7*)
Gravios
KING: Terror del Gravios (Gremio 8*) KING: Roca negra en el pantano (Gremio 8*) MINI: Terror del Gravios (Gremio 8*) MINI: Roca negra en el pantano (Gremio 8*)
Monoblos
KING: El cuerno plateado (Pueblo 4*) MINI: El cuerno plateado (Pueblo 4*) MINI: Batalla de Blos (Pueblo 4*)
Diablos KING: Cuatro cuernos (Pueblo 6*) KING: El fiero cuerno negro (Gremio 8*) KING: Cuatro cuernos (Gremio 8*) MINI: El fiero cuerno negro (Pueblo 5*) MINI: Cuatro cuernos (Pueblo 6*)
Tigrex
KING: Tierra de los temblores (Gremio G***) KING: Tierra de los temblores (Gremio 8*) MINI: Tierra de los temblores (Gremio 8*)
Cephadrome
KING: Busqueda del Wyvern de arena (Gremio 6*) MINI: El tiburón terrestre (Pueblo 2*) MINI: Busqueda del Wyvern de arenag (Gremio 6*)
Plesioth
KING: Plesioth Doble (Pueblo 6*) KING: Plesioth Doble (Gremio 7*) MINI: Plesioth Doble (Pueblo 6*) MINI: Plesioth Doble (Gremio 7*)
Diamyo Hermitaur
KING: Última cena con cangrejo (Gremio 6*) KING: Misión de descarga MINI: Última cena con cangrejo (Gremio 6*)
Shogun Ceanataur
KING: El campamento del Shogun (Gremio 7*) KING: El campamento del Shogun (Pueblo 6) KING: Misión de descarga MINI: El campamento del Shogun (Pueblo 6)
Bulldrome
KING: Contraataque del Conga! (G 6*) KING: El rey de las montañas (Gremio 7*) KING: El Wyvern eléctrico (Gremio 7*) KING: Una tarde mojada en veneno (Gremio 7*) MINI: Contraataque del Conga! (Gremio 6*) MINI: El Wyvern eléctrico (Gremio 7*) MINI: Una tarde mojada en veneno (Gremio 7*) MINI: La amenaza del veneno morado (Gremio 7*) Hay demasiadas misiones donde te dan la corona,pero solo he puesto estas.
Congalala
KING: Contraataque del Conga! (Gremio 6*) MINI: Contraataque del Conga! (Gremio 6*) MINI: Fiesta de pieles rosas (Gremio 4*) MINI: El travieso (Gremio 3*)
Blangonga
KING: Dos rugidos en la nieve (Gremio 7*) KING: Dos rugidos en la nieve (Gremio 7*) MINI: Dos rugidos en la nieve (Gremio 7*) MINI: El rey de las montañas (Gremio 7*)
Rajang
KING: La invitación final (Pueblo 6*) KING: Rajang de llamas de montaña (Gremio 8*) KING: Misión de descarga MINI: La invitación final (Pueblo 6*) MINI: El rajang en la nieve (Gremio 8*) MINI: Misión de descarga (Desafío)
Kirin
KING: La bestia blanca (Gremio 7*) KING: Festival eléctrico (Gremio 8*) KING: Festival electrico (Gremio 8*) MINI: El legendario Kirin (Pueblo 6*) MINI: Escuela de entrenamiento
Kushala Daora
KING: Dragón del viento (Pueblo 5*) KING: Ataque del dragón de viento (Gremio 8*) MINI: Dragón del viento (Pueblo 5*) MINI: Ataque del dragón de viento (Gremio 8*)
Chameleos
KING: Anciano dragón de la niebla (Gremio 8*) KING: Hacia el silencio (Pueblo 5*)(No estoy seguro) MINI: Hacia el silencio (Pueblo 5*) MINI: Anciano dragón de la niebla (Gremio 8*)
Lunastra
KING: Guardián de los ancianos (Pueblo 5*) KING: Lunastra en volcán (Pueblo 5*) MINI: Guardián de los ancianos (Pueblo 5*) MINI: Lunastra en volcán (Pueblo 5*)
Teostra
KING: La guerra de la inmolación (Gremio 8*) KING: Sol con colmillos (Pueblo 6*) MINI: Sol con colmillos (Pueblo 6*)
MONSTRUOS NUEVOS:
Hypnok
KING: ¡2 Hypnok! (Gremio G*) KING: Sueño mortal (Gremio G*) MINI: ¡2 Hypnok! (Gremio G*) MINI: Misión de descarga
Naruga Kuruga
KING: Sombras negras en el bosque (Gremio G**) MINI: Sombras negras en el bosque (Gremio G**) MINI: Asesino del pantano (Gremio G**)
Volganos
KING: Rios de lava (Gremio G**) KING: Volganos,el Wyvern de lava (Gremio**) MINI: Rios de lava (Gremio G**) MINI: Volganos,el Wyvern de lava (Gremio**)
Premios - Spoiler:
1,2,3 y 4. pasate todas las misiones del pueblo 5:mata a un kirin 6:mata a un akantor 7:conseguir todos los monstruos en corona oro grande 8:conseguir todos los monstruos en corona oro miniatura 9,10 y 11:pasate todas las misiones del gremio 12: pasate todos los entrenamientos normales 13:pasate todos los entrenamientos especiales 14:pasate los entrenamients en grupo una sola vez con cualkier arma 15:mata a todos los monstruos(incluido los de diferente color) 16:captura a todos los monstruos posibles(incluidos los de diferente color) 17, 18,19 y 20: completa la granja de pokke al maximo 21:consigue todos los felynes cocineroas al nivel 9 22: consigue todas las combinaciones(incuidas las de alkimia) 23:obten todos los titulos de armas 24: completa 20 misiones en cada area(boske i colinas, torre.../esto no incluye fortaleza, ciudad, campo batalla y castillo schrade) Barba de Nekoto: Completa todas las misiones de *7 de la gata -Campana de Nekoto: Completa todas las misiones de *8 de la gata -Capa de Nekoto: Completa todas las misiones de *9 de la gata. -Botella de vino Pokke: Completar la mision urgente de Akantor de Neko -Escudo de bronce: Completar todas las misiones G de *1 del gremio. -Escudo de plata: Completar todas las misiones G de *2 del gremio. -Escudo de oro: Completar todas las misiones G de *3 del gremio. -Emblema de Cielo & Tierra: Completar todas las misiones del gremio y la aldea. -Anillo de Obsidiana: Mata al Fatalis Negro en las misiones de G*** del gremio. -Brazalete Carmesí: Mata al Fatalis Carmesi en las misiones de G*** del gremio. -Ornamento blanco: Mata al Fatalis Blanco en las misiones de G*** del gremio. -Melena dorada: Mata al Rajang del volcan antiguo en las misiones de G3*** del gremio. -Joya del pueblo: Mata al Ukamulbas en las misiones de G3*** del gremio. -Brazalete de experto: Completa todas las misiones de cazas multiples que no sean de descarga. -Saco de maestro supremo: Completar todos los entrenamientos G con todas las armas. -Diploma de intervención: Defiende la fortaleza y la ciudad 20 veces. -Bouquet del gremio: Consigue 1 millon de puntos de gremio. -Casco de aventuras: Consigue todos los grandes tesoros y coronas de oro en las misiones de cazatesoros. -Bandera de Trenya: Envia a Trenya con 1500 puntos mas de 100 veces. -Felvine supremo: Consigue que un Felyne guerrero tenga acceso a todas las habilidades. -Carta para el maestro: Consigue que 5 Felynes guerreros tengan 5 corazones (has de tener los 5 en tu casa). -Carta al buen cliente: Construye 50 armas de rango G (Desbloqueadas tras matar a Ukamulbas). -Mitones de Dragon: Construye 5 piezas de armadura de cada parte, con rareza 9 o 10. 25 piezas en total. -Mapa de trotamundos: Completa misiones en cada mapa un minimo de 20 veces.
Minerales - Spoiler:
-MINERALES-
*-piedra: objeto tipico que se encuentra en cualquier lugar y RC, tanto picando, como rebuscando en arbustos. un objeto util al principio, que sirve para la fabricación de algunas armas. Tambien ayuda para captar la atención de un wivern.
*-piedra disco: objeto normal que es frecuente encontrar en RC bajo, picando en las grietas. Sirve para crear equipamento.
*-mineral hierro: localizable en cualquier RC, aunque mucho mas facil de conseguir en RC bajo. Es un objeto indipensable para el cazador, ya que sirve para crear muchas armas , armaduras...
*-cristal tierra: similar al mineral hierro, frecuente en RC bajo, y de utilidad para el cazador.
*-machalita: mineral empleado en la fabricación de armas, es obtenible picando. Al principio del juego, si empiezas de cero, puede ser complicado de conseguir, pero en el volcan lo dan con facilidad.
*-dragonita: es por asi decirlo la versión mejorada de la machalita, es mas resistente. Se consigue en RC medio, y tiene una localización similar a la de la machalita.
*-carbalita: versión mejorada de la dragonita, obtenible a partir de RC alto. Y es un mineral que junto con la machalita y la dragonita sirve para crear armas y armaduras.
*-mineral ether: se consigue únicamente a partir de RC7. y como es ovbio, sirve de mucho a la hora de crear sets y armas.
*-mineral de union: mineral algo raro , que es facil de conseguir en la zona 8 del volcan, con un RC medio-alto. Sirve para crear algún equipamiento.
*-mineral conglomerado: obtenible solo a partir de RC7, es un mineral raro, con lo que nois costara encontarlo, ademas , al principio de las armas y armaduras de rarezas 9 y 10, lo piden mucho.
-piedra fuego: conseguible en el volcan, con cualquier RC, aunque en RC alto se consiguen con mas facilidad. Sirven para crear armas y armaduras relacionadas con el fuego.
-Piedra lava: versión mejorada de la piedra de fuego. Obtenible en RC alto en el volcan. Tambien las sueltan el volganos y el akantor.
*-cristal ligero: lo puedes conseguir por primera vez en el pantano, sitio de donde procede este raro mineral. Tambien te lo dan los gypceros si les rompes la cresta, y los kirin.
*-cristal nova: lo dan los fatalis de RC6, tambien es conseguible con el gato de las bombas si instalas antes el punto de mineria +3. tambien lo dan los kirines de RC6.
*-cristal puro: uno de los minerales mas raros del juego, solo conseguible en RC alto, cuesta que salga. Tambien se obtiene con el punto de mineria +4, la bomba del gato, los kirin de RC9, y los fatalis de RC9.
-Piedra antiséptica: fruto de una combinación, esta piedra no sirve de mucho, te la piden para algunas armas y las armaduras de gypceros ( cristal tierra + bicho amargo)
*-cristal hielo: conseguible picando en las montañas nevadas, y extrayendo del suelo de las montañas nevadas donde se pone el viejo veggie. Tambien te lo trae trenya. Indispensable para armas de hielo.
-mineral arcoiris: mineral raro que se obtiene en el volcan en rango bajo picando en la zona 8. sirve para algunos equipamientos.
*= conseguibles en la granja pokke, ya sea por minería o mediante bomba.
Última edición por Z-Cid el Sáb Dic 20, 2008 3:20 pm, editado 1 vez | |
| | | josephiroth Turista
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Jue Nov 27, 2008 3:35 pm | |
| jaja k miniguia. perdon. bueno te ayudo anda: - Tarjeta del gremio (por mi): - Spoiler:
Guia de Premios de la Vieja
Primera fila: -Guante de la jefa: Prueba de superar las misiones fáciles. -Gorro de la jefa: Prueba de superar las misiones intermedias. -Bufanda de la jefa: Prueba de superar las misiones difíciles. -Abrigo de la jefa: Prueba de completar todas las misiones de la jefa. -Pajarita de melena: Prueba de haber matado a un Kirin. -Onyx sangriento: Prueba de haber matado a un Akantor. -Corona real: Todas las coronas de oro (longitud de los monstruos). -Corona miniatura: Todas las coronas de plata (longitud de los monstruos).
Segunda fila: -Medalla de bronce: Completadas todas las misiones de * y ** del gremio. -Medalla de plata: Completadas todas las misiones de ***, **** y ***** del gremio. -Medalla de oro: Completadas todas las misiones de ******, ******* y ******** del gremio. -Insignia experta: Prueba de completar todas las misiones de entrenamiento. -Insignia de leyenda: Prueba de pasar todas las misiones de entrenamiento de grupo. -Informe de especies raras: Registro de todos los monstruos de colores. -Informe de investigación: Has capturado todos los monstruos.
Tercera fila: -Piedra azul celeste: Trozo de Machalita pura. Prueba de desarrollo de la mineria. -Gran mosca cornuda: Prueba de desarrollo del área de recogida de insectos. -Carpa nocheprimavera: Prueba de desarrollo del muelle de pesca. -Dosbiscus: Prueba de desarrollo de campo. -Carta de agradecimiento: Todos los felynes actuales a nivel máximo (9). -Brazalete de sabio: Todas las combinaciones completadas. -Martillo de artesano Wyverian: Todos los títulos de armas (4 armas de cada tipo (11) con rareza 6 o superior). -Progreso del cazador: Haber hecho 20 misiones en cada mapa (Torre inclusive). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Guia de Premios de Nekoto
Primera fila: -Barba de Nekoto: Completa todas las misiones de ?7 de Neko. -Campana de Nekoto: Completa todas las misiones de ?8 de Neko. -Capa de Nekoto: Completa todas las misiones de ?9 de Neko. -Botella de vino Pokke: Completar la mision urgente de Akantor de Neko. -Escudo de bronce: Completar todas las misiones G de ?1 del gremio. -Escudo de plata: Completar todas las misiones G de ?2 del gremio. -Escudo de oro: Completar todas las misiones G de ?3 del gremio. -Emblema de Cielo & Tierra: Completar todas las misiones del gremio y la aldea. Segunda fila: -Anillo de Obsidiana: Mata al Fatalis Negro en las misiones de ?3 del gremio. -Brazalete Carmesí: Mata al Fatalis Carmesi en las misiones de ?3 del gremio. -Ornamento blanco: Mata al Fatalis Blanco en las misiones de ?3 del gremio. -Melena dorada: Mata al Rajang del volcan antiguo en las misiones de ?3 del gremio. -Joya del pueblo: Mata al Ukamulbas en las misiones de ?3 del gremio. -Brazalete de experto: Completa todas las misiones de cazas multiples que no sean de descarga. -Saco de maestro supremo: Completar todos los entrenamientos G con todas las armas. -Diploma de intervención: Defiende la fortaleza y la ciudad 20 veces.
Tercera fila: -Bouquet del gremio: Consigue 1 millon de puntos de gremio. -Casco de aventuras: Consigue todos los grandes tesoros y coronas de oro en las misiones de cazatesoros. -Bandera de Trenya: Envia a Trenya con 1500 puntos mas de 100 veces. -Felvine supremo: Consigue que un Felyne guerrero tenga acceso a todas las habilidades. -Carta para el maestro: Cnosigue que 5 Felynes guerreros tengan 5 corazones (has de tener los 5 en tu casa). -Carta al buen cliente: Construye 50 armas de rango G (Desbloqueadas tras matar a Ukamulbas). -Mitones de Dragon: Construye 5 piezas de armadura de cada parte, con rareza 9 o 10. 25 piezas en total. -Mapa de trotamundos: Completa misiones en cada mapa un minimo de 20 veces. -------------------------------------------------------------------------------------------- =============================================================== Guia completada por Josephiroth ===============================================================
- Coronas (por mi): - Spoiler:
Lista de Coronas
Lista de coronas: (La gran mayoria no son 100% seguro que salgan, ni mucho menos, sino las misiones donde más coincide que aparezcan).
Giadrome
KING: Todo un enemigo - El Giadrome! (G 6*) MINI: Todo un enemigo - El Giadrome! (G 6*)
Velocidrome
KING: Rodeado de Velocidrome (G 6*) MINI: Rodeado de Velocidromee (G 6*)
Gendrome
KING: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*) KING: El terror acuatico (G 7*) KING: El Diablos huido (G 8*) MINI: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)
Iodrome
KING: Una tarde envuelta en veneno (G 7*) KING: El Terror del Gravios (G 8*) MINI: Basarios: Peligro invisible (G 7*)
Yian Kut-Ku
KING: Asediados por Yian Kut-ku (G 6*) KING: Recogida - Bosque y Colinas (G 7*) MINI: Asediados por Yian Kut-ku (G 6*) MINI: Recogida - Bosque y Colinas (G 7*) MINI: Mision de descarga (459.9)
Yian Garuga
KING: El solitario Garuga negro (Anciana 4*) KING: Mision de descarga MINI: El solitario Garuga negro (Anciana 4*) MINI: Mision de descarga
Gypceros
KING: El Gas venenoso (G 7*) MINI: El Gas venenoso (G 7*)
Rathian
KING: Danza rosa en la jungla (Anciana 6*) KING: Encuentra el fantasma dorado (G 8*) KING: Cielo azul, Tierra rosa (G 8*) MINI: Danza rosa en la jungla (Anciana 6*) MINI: Una pareja problematica (G 8*) MINI: Encuentra el fantasma dorado (G 8*) MINI: Mision de descarga
Rathalos
KING: El ataque del Rathalos (Anciana 6*) KING: Deten al Rathalos Plateado (G 8*) KING: Cielo azul, Tierra rosa (G 8*) MINI: El ataque del Rathalos (Anciana 6*) MINI: Deten al Rathalos Plateado (G 8*) MINI: Una pareja problematica (G 8*)
Khezu
KING: El wyvern Electrico (G 7*) KING: La sombra roja del pantano (G 7*) MINI: El wyvern Electrico (G 7*) MINI: Mision de descarga
Basarios
KING: Basarios: Peligro invisible (G 7*) MINI: Basarios: Peligro invisible (G 7*)
Gravios
KING: El terror del Gravios (G 8*) KING: Roca negra en el pantano (G 8*) MINI: El terror del Gravios (G 8*) MINI: Roca negra en el pantano (G 8*)
Monoblos
KING: El gran cuerno plateado (Anciana 4*) MINI: El gran cuerno plateado (Anciana 4*) MINI: La batalla de Blos (Anciana 4*)
Diablos KING: 4 Cuernos (Anciana 6*) KING: La furia del cuerno negro (G 8*) KING: 4 Cuernos (G 8*) MINI: La furia del cuerno negro (Anciana 5*) MINI: 4 Cuerno (Anciana 6*)
Tigrex
KING: La tierra de los temblores (G 8*) MINI: La tierra de los temblores (G 8*)
Cephadrome
KING: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*) MINI: El Tiburon terrestre (Anciana 2*) MINI: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)
Plesioth
KING: Plesioth Doble (Anciana 6*) KING: Plesioth Doble (G 7*) MINI: Plesioth Doble (Anciana 6*) MINI: Plesioth Doble (G 7*)
Diamyo Hermitaur
KING: Ultima cena con cangrejos (G 6*) KING: Mision de descarga MINI: Ultima cena con cangrejos (G 6*)
Shogun Ceanataur
KING: El campamento Shogun (G 7*) KING: El campamento Shogun (Anciana 6) KING: Mision de descarga MINI: El campamento Shogun (Anciana 6)
Bulldrome
KING: Contraataque del Conga (G 6*) KING: El rey de las montañas (G 7*) KING: El Wyvern Electrico (G 7*) KING: Una tarde empapada en veneno (G 7*) KING: Mision de descarga (Esta es la mejor opcion ) MINI: Contraataque del Conga (G 6*) MINI: El Wyvern Electrico (G 7*) MINI: Una tarde empapada en veneno (G 7*) MINI: La amenaza del veneno purpura (G 7*)
Congalala
KING: Contraataque del Conga! (G 6*) MINI: Contraataque del Conga! (G 6*) MINI: Fiesta de las pieles rosas (G 4*) MINI: El travieso (G 3*)
Blangonga
KING: 2 rugidos en la nieve (G 7*) KING: El rey de las montañas (G 7*) MINI: 2 rugidos en la nieve (G 7*) MINI: El rey de las montañas (G 7*)
Rajang
KING: La invitacion final (Anciana 6*) KING: Rajang en las montañas de fuego (G 8*) KING: Mision de descarga MINI: La invitacion final (Anciana 6*) MINI: El Rajang en la nieve (G 8*) MINI: Mision de descarga
Kirin
KING: La bestia blanca (G 7*) KING: La sombra fugaz (G 8*) KING: Mision de descarga MINI: Mision de descarga
Kushala Daora
KING: El ataque del Dragon de viento (G 5*) KING: Dragon anciano del viento (G 8*) MINI: El ataque del Dragon de viento (G 5*) MINI: Dragon anciano del viento (G 8*)
Chameleos
KING: El anciano dragon de la niebla (G 8*) KING: Hacia el silencio (G 8*) MINI: El anciano dragon de la niebla (Anciana 5*) MINI: El anciano dragon de la niebla (G 8*) MINI: Hacia el silencio (G 8*)
Lunastra
KING: El trono de la emperatriz (Anciana 5*) KING: Check the Ancient Tower (Anciana 5*) MINI: El trono de la emperatriz (Anciana 5*) MINI: Explora la Torre Antigua (Anciana 5*)
Teostra
KING: La batalla de la inmolacion (G 8*) KING: Un sol con colmillos (Anciana 6*) MINI: Un sol con colmillos (Anciana 6*) ---------------------------------------------------------------------------------- =============================================================== Guia completada por Josephiroth ===============================================================
espero k os sirva | |
| | | josephiroth Turista
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Jue Nov 27, 2008 3:49 pm | |
| - Debilidades y partes rompibles wyverns (por mi): - Spoiler:
Debilidades Wyverns
-Yian Kut-Ku: Partes Rompibles: Orejas, Pico. Debilidad: Agua/Hielo. Mejores Armas: Todas
-Hypnok: Partes Rompibles: Pico. Debilidad: Fuego/Trueno/Hielo. Mejores Armas: Rapidas.
-Gypceros: Partes Rompibles: Piedra de la Cabeza. Debilidad: Fuego. Mejores Armas: Todas.
-Rathalos: Partes Rompibles: Cabeza, Garra de la Ala x2, Cola. Debilidad: (Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo. Mejores Armas: Rapidas.
-Rathian: Partes Rompibles: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola. Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo. Mejores Armas: Rapidas.
-Khezu: Partes Rompibles: Nada. Debilidad: (Khezu Blanco) Fuego, (Khezu Rojo) Agua/Hielo. Mejores Armas: Defensivas.
-Basarios: Partes Rompibles: Pecho, Cola. Debilidad: Dragón/Agua. Mejores Armas: Lanzas Pistolas/Largo Alcance.
-Gravios: Partes Rompibles: Pecho, Cola. Debilidad: (Gravios Gris) Dragón/Agua, (Gravios Negro) Agua/Dragón (Dragón Solo después de romperle el pecho). Mejores Armas: Lanzas Pistolas/Largo Alcance.
-Diablos: Partes Rompibles: Cuerno x2, Cola. Debilidad: Agua/Trueno. Mejores Armas: Pesadas.
-Monoblos: Partes Rompibles: Cuerno, Cola. Debilidad: Agua/Hielo/Trueno. Mejores Armas: Pesadas.
-Cephadrome: Partes Rompibles: Nada. Debilidad: Agua/Hielo/Trueno. Mejores Armas: Todas.
-Plesioth: Partes Rompibles: Aleta Superior. Debilidad: Trueno/ Fuego. Mejores Armas: Dfensivas(O Rapidas con Evadir+2)/Largo Alcance.
-Volganos: Partres Rompibles: Cara, Espalda. Debilidad: Agua/Hielo Mejores Armas: Defensivas/Rapidas/Largo Alcance.
-Daimyo Hermitaur: Partes Rompibles: Pinzas, Caparazón. Debilidad: Trueno/Fuego. Mejores Armas: Todas. -Diablo Hermitaur: Partes Rompibles: Cuerno Diablo x2, Pinzas. Debilidad: Hielo. Mejores Armas: Martillos/Largo Alcance.
-Shogun Ceanataur: Partes Rompibles: Pinzas, Caparazón. Debilidad: Trueno/Fuego. Mejores Armas: Rapidas/Defensivas/Largo Alcance.
-Shogun Ceanataur Rojo: Partes Rompibles: Caparazon, Pinzas x2. Debilidad: Agua, Trueno, Hielo. Mejores Armas: Rapidas/Defensivas/Largo Alcance.
-Shen Gao Ren: Partes Rompibles: Caparazón. Debilidad: Dragón/Fuego/Trueno. Mejores Armas: Pesadas/Defensivas/Largo Alcance.
-Congalala: Partes Rompibles: Cresta de la cabeza, Garra x2. Debilidad: Fuego. Mejores Armas: Rapidas.
-Congalala Verde: Partes Rompibles: Cresta de la Cabeza y Garras. Debilidad: Hielo. Mejores Armas: Rapidas.
-Blangonga: Partes Rompibles: Colmillos (Solo con elemento Fuego). Debilidad: Fuego. Mejores Armas: Rapidas.
-Blangonga Rojo: Partes Rompibles: Colmillos, Cola. Debilidad: Hielo. Mejores Armas: Rapidas.
-Kushala Daora: Partes Rompibles: Cuerno, Cola, Alas. Debilidad: Dragón. Mejores Armas: Todas.
-Lunastra: Partes Rompibles: Cuerno, Cola, Alas. Debilidad: Dragón. Mejores Armas: Todas.
-Teostra: Partes Rompibles: Cuerno, Cola, Alas. Debilidad: Dragón. Mejores Armas: Todas.
-Chameleos: Partes Rompibles: Cuerno, Cola, Alas. Debilidad: Dragón. Mejores Armas: Todas.
-Lao-Shan Lung: Partes Rompibles: Cuerno, Espalda, Hombro x2, Cola. Debilidad: Dragón/Fuego
-Yiang Garuga: Partes Rompibles: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola. Debilidad: Agua/Hielo. Mejores Armas: Todas.
-Fatalis: Partes Rompibles: Ojo, Cuerno x2, Alas, Pecho. Debilidad: Dragón. Mejores Armas: Todas.
-Tigrex: Partes Rompibles: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola. Debilidad: Trueno. Mejores Armas: Todas.
-Akantor: Partes Rompibles: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda. Debilidad: Dragón.
-Ucamulbas: Partes Rompibles: Cabeza x2, Pecho, Garras delanteras x2, Espalda. Debilidad: Fuego/Trueno/Dragon.
-Kirin: Partes Rompibles: Ninguna. Debilidad: Ninguna. Mejores Armas: Todas.
-Rajang: Partes Rompibles: Cuernos x2. Debilidad: Hielo. Mejores Armas: Todas.
-Rajang "Super Saiyan": Partes Rompibles: Cuernos x2. Debilidad: Hielo. Mejores Armas: Largo Alcance.
-Naruga Kuruga: Partes Rompibles: Placa Hombros x2, Ojo Izquierdo, Grarras x2, Cola (Tiene dos Fases: 1º Quitar Pelos de la Cola, 2º Cortar [Solo Modo Furia]). Debilidad: Fuego/Trueno. Mejores Armas: Rapidas.
-Yamatsukami: Partes Rompibles: Cabeza, Garras de los Tentaculos x5, Cola. Debilidad: Dragon. Mejores Armas: Largo Alcance.
-Vespoid Reina: Partes Rompibles: Ninguna. Debilidad: Fuego/Hielo. Mejores Armas: Todas.
-Rey Shakalaka: Partes Rompibles: Ninguna. Debilidad: Agua/Hielo. Mejores Armas: Todas. ------------------------------------------------------------------------------- =============================================================== Guia completada por Josephiroth ===============================================================
- Curiosidades y desblokeables (por mi): - Spoiler:
Curiosidades y Desbloqueos
Desbloquear Akantor:
Para desbloquear a Akantor hay que que completar las siguientes misiones RC6:
Danza rosa en la jungla (Rathian rosa) El fiero cuerno negro(Diablos negro) Roca negra en el pantano (Gravios negro) Ataque del Rathalos (Rathalos azul) Cielo azul, tierra rosa (Rathalos azul, Rathian rosa) Deten al Rathalos plateado (Rahtalos plateado) Encuentra al fantasma dorado (Rathian Dorado)
Urgente desbloqueada: El Gaoren se aproxima (Shen Gaoren)
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear a Fatalis negro:
Completar todos los entrenamientos individuales, especiales y en grupo (nota: los entrenamientos en grupo solo habra que completarlos con un arma, y esta no se pondra verde tras completarlo)
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Fatalis rojo:
Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquar a Fatalis blanco:
No se puede desbloquear, es exclusivo de descarga.
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Lao Shan Lung rojo:
Completar TODAS las misiones del gremio de 3 y 4 estrellas.
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Shen Gaoren:
Matar 2 veces al menos cada dragon anciano (no se incluye el Fatalis) ----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Dual Rajang:
Completar TODAS las misiones de la anciana. Incluida la del Shen Gaoren ----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Rathalos plateado y Rathian dorada:
Hay que eliminar 20 de cada uno. La mision de ambos en la arena no se desbloquea, es exclusiva de descarga.
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Desbloquear color "arcoiris" para armaduras:
Completar la mision: "La invitacion final (Dual Rajang)".
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Los dichosos atunes lanza:
Los atunes lanza los dan en el mismo lugar que en el Monster Hunter Freedom. En el campamento de bosque y colinas, pero son raros, asi que te cansaras de entrar y salir de la zona.
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La utilidad del cerdo:
El cerdo no da mejores recompensas, lo que hace es servir de valor en la ecuacion de la cantidad de estas. Al acabar la mision, te dan un objeto, ese objeto deja un porcentaje alto de que salga
otro (entre un 75% y un 99%), y asi hasta unos 4 o 5 que saldran casi siempre fijo. Tras 4 o 5 objetos, ese porcentaje se reduce drasticamente, por lo que se reduce la posibilidad de que salga otro mas. Aqui es donde entra el cerdo, que en funcion de la caricia que le hagais, aumentara, no variara, o disminuira el porcentaje para que salgan mas objetos en la recompensa. Nota: esto es la interpretacion de la formula, nosotros evidentemente veremos ya todos los objetos de la recompensa, no veremos como va saliento uno tras otro. Lo explico por los que no lo entiendan bien. La formula es como las de daño, se resuelve en una decima de segundo, por lo que no apreciamos como sale primero una escama, luego una concha, etc. Nosotros veremos la recompensa entera, salga como salga.
----------------------------------------------------------------------------------
La utilidad del Boomerang:
El boomerang sirve tanto para detonar bombas, como para cortar la cola de un Wyvern despues de haber golpeado esta lo suficiente.
---------------------------------------------------------------------------------- Curiosidades 2G: Yian Garuga es capaz de persegirte si cambias de zona. Es decir, él te caza a ti... Puedes hacer caer al Ukamulbas con una bomba sónica o un barril pequeño explosivo. Debes hacerlo cuando se pone en pose de lanzar el rayo. Pero solo funciona si está en modo normal y no enfurecido. Es muy dificil, pero no imposible, atrapar al Ukamulbas cuando hace el ataque de ir "nadando" con una bomba. El uka se queda atrapado como un diablos con una bomba sónica. Es posible tranquilizar un Diablos atrapado en la arena con una bomba sónica. Pero raramente funciona. El grito del Gravios ahora es solo de nivel normal y sólo paraliza lo mismo que un grito de Garuga. El grito del Basarios es de alto nivel. Algo curioso, pues el basarios se supone que es el Gravios joven. Khezu puede lanzar 7 bolas electricas ahora. La señal de que lo va ha hacer es que la boca le brilla con electricidad al ir a disparar. De esta forma, el ángulo de ataque es de 170 grados (casi todo lo que tiene frente a él) Ukamulbas y Akantor pueden variar la dureza de su piel. Esto significa que si te quedas atacando 1 parte, esa parte se hará más dura. (Akantor) si te quedas dandole en la pierna/ombligo, te percatarás que la pierna se hacer tremendamente dura. Solucion: ataca en este orden: cara, brazo derecho, brazo izquierdo, piernas traseras. (Ukamulbas) si te quedas dandole en la pierna/ombligo o la cola, te percatarás que la cola se hacer tremendamente dura y los brazos mucho más blandos. Si el Tigrex salta dos veces seguidas en modo furia, se quedará unos segundos parado. las bombas sónicas y las bombas pequeñas pueden hacer caer al Naruga. Espera a que se ponga en pose de salto y lanza la bomba. Podrás meterle un triple golpe de martillo, 2 combos de duales o cualquier otro ataque de esta duración. OJO, despues se enfadará! Si le lanzas una bomba sónica a un Naruga Kuruga que está atontando por una bomba de luz, lo tirarás al suelo tambien. Pero seguirá atontado al levantarse. Naruga Kuruga sólo cae en las trampas escollo si está enfadado. Puedes lanzarle bombas de luz al Chamaleos. Los ataques altos de la lanza-pistola (tri+cir) son más lentos en 2G que en MHF2. Puedes lanzar bombas tranquilizantes a la boca del Yamatsukami cuando está absorviendo. Le mandarás al suelo. Cuando se despeje, se quedará abajo un rato (peligroso ya que tu tambien estás abajo si has saltado a escarbar). La primera vez usarás 2 bomba tranq., la segunda necesitarás 3 y la cuarta necesitarás 4. Sólo puedes hacer la carrera del pánico tras haber atacado a Yamatsukami. Así que tras "retirada" temporal debes atacar al Yama para reactivar la carrera del pánico. El "helicoptero" del Yamatsukami se puede evitar agachandote. Si hay un bicho luminoso cerca, reza... Los cuernos del Teostra le crecen de nuevo si le dejas dormir. Puedes dar patadas (select) con la Espada Grande desenvainada. La carga del Plesioth no necesita Proteger+2 para evitarse, con Proteger+1 es suficiente. Los ataques de pinzas del Ceanataur y cuando sale de la tierra, tambien se peuden evitar sólo con Proteger+1. Cuando estás cargando el arco puedes rodar pulsando Cuadrado. Los gritos de los Raths son de nivel normal, pero los hermos de Oro y Plata son de Nivel Alto. Las flautas de los Otomo afectan a los Shakalakas. Si tocan "ataque", ¡¡¡todos suben el ataque!!! El Gycerop si esta enfadado y te da un cabezazo te envenena. Gypceros es ahora capaz de atacar desde el cielo al mas puro estilo Rathalos. Ahora al realizar un rayo de fuego, Gravios expulsa humo de su piel como aviso de que al terminar continuara con su aura de fuego (La explosion termica que nos lanza por los aires, especialmente usada por el Gravios Negro). -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Areas secretas:
Las areas secretas son zonas fuera del mapa, en las que hay una minima posibilidad de aparecer
en cualquier mision de clase G (RC4 a RC6). La posibilidad era de un 3% al empezar el escenario en el Monster Hunter Freedom 1 (creo que no varia en el 2 ni en el 2G).
La habilidad "Explorador Feline", da un 100% de posibilidad de aparecer en una de estas areas, que SOLO se encuentran en:
Montañas nevadas. Desiertos. Pantanos. Volcanes.
Nota: Es imposible entrar a estas areas, solo puede salirse de ellas, y repito, la unica forma de visitarlas, es aparecer en ellas al comienzo de la mision. ------------------------------------------------------------------------------------------------ =============================================================== Guia completada por Josephiroth ===============================================================
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| | | josephiroth Turista
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Jue Nov 27, 2008 3:51 pm | |
| - Cocina felyne (por mi): - Spoiler:
vCocina Felyne Solo he puesto los efectos beneficiosos para no llenar el hilo, además de ser inutil combinaciones sin efectos o con efectos negativos.
------------ | 1 Felyne | ------------ Carne + Carne ________ Salud +10 Carne + Bran _________ Salud +10 Carne + Veggie _______ Energía +25 Carne + Drink ________ Aumento de ataque (Pq) Cereales + Cerales ____ Energía +25 | Cereales + Pescado ____ Salud +10 Cereales + Fruta _______ Resistencia hielo +3 Pescado + Pescado _____ Aumento de ataque (Pq) Pescado + Verduras _____ Energía +25 Pescado + Bebida ______ Defensa +10 Fruta + Verduras _______ Salud +20 Fruta + Leche _________ Energía +25 Verduras + Verduras ____ Defensa +10 ----------------------------------------------------------- Carne = Trozos de carne Carne = Carne gomosa Carne = Filetazo Cereales = Arroz partido Cereales = Trigo Furahiya Cereales = Mezcla de legumbres Pescado = Taco de hueso Pescado = Pez escama Pescado = Rodajas almeja Fruta = Pasas grasientas Verdura = Cebolla de selva Verdura = Calabaza Verdura = Gemeloseta Leche = Queso en polvo Leche = Nata montada Bebida = Hopi ----------------------------------------------------------- ------------ |2 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +20 Carne + Cereales ________ Defensa +15 Carne + Fruta ___________ Resistencia fuego+3 Carne + Leche __________ Salud +10 Cereales + Cereales ______ Energía +25 Cereales + Pescado ______ Salud +20 Cereales + Bebida ________ Salud +10, Resistencia trueno +3 Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq) Pescado + Bebida ________ Energía +25 Fruta + Verduras _________ Defensa +10, Salud +10 Fruta + Leche ____________ Resistencia agua +3 Verduras + Verduras ______ Defensa +10 Verduras + Bebida ________ Energía +25 | Leche + Leche ___________ Energía +25, Aumento de ataque (Pq) Leche + Bebida __________ Resistencia hielo +3 ----------------------------------------------------------- Carne = Bistec cubo Carne = Chorizo picante Carne = Patata nueva Cereales = Pan duro Cereales = Arroz nevado Pescado = Salmón serpiente Pescado = Cabeza de atún Fruta = Mermelada frutas Fruta = Naranja de norte Verduras = Hierba suave Verduras = Cactus a rodajas Verduras = Cebolla pinta Verduras = Patata joven Leche = Queso curado Leche = Yogur descuidado Bebida = Cola Furahiya ----------------------------------------------------------- ------------ |3 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +20 Carne + Pescado ________ Resistencia trueno +3 Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Gr) Meat + Veggie __________ Salud +10, Aumento de ataque (Pq) Cereales + Cereales ______ Energía +25 Cereales + Verduras ______ Energía +50 Cereales + Leche ________ Defensa +10, Energía +25 Cereales + Bebida _______ Defensa +15, Resistencia agua +3 Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq) Pescado + Fruta _________ Energía +25, Resistencia fuego +3 Pescado + Leche _________ Salud +30 Fruta + Leche ___________ Aumento de ataque (Pq) Verduras + Verduras ______ Defensa +10 | Verduras + Leche ________ Salud +10, Defensa +15 Leche + Leche ___________ Salud +20, Resistencia hielo +3 ----------------------------------------------------------- Carne = Gran capón Carne = Costillas jug. Carne = Pedazo de carne Cereales = Judias Kut Cereales = Arroz sabroso Cereales = Trigo de guerra Pescado = Gamba curva Pescado = Cangrejo herradura Pescado = Pescado puado Fruta = Manzanas cong. Verduras = Puerro Verduras = Zanahorias pic. Verduras = Perejil accidental Leche = Manteca búfalo Leche = Queso con chile Bebida = Orujo ----------------------------------------------------------- ------------ |4 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +30 Carne + Pescado ________ Resistencia +25, Resistencia Agua +5 Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia Fuego +5 Carne + Leche __________ Salud +40 Carne + Bebida __________ Defensa +10, Resistencia Hielo +5 Cereales + Cereales ______ Resistencia +50 Cereales + Verduras ______ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25 Cereales + Leche ________ Salud +30, Aumento de ataque (Pq) Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr) Pescado + Fruta _________ Defensa +20 Pescado + Verduras ______ Salud +20, Resistencia Dragon +3 Pescado + Leche _________ Defensa +10, Resistencia Trueno +5 Fruta + Fruta ____________ Aumento de ataque (Gr), Salud +10 Fruta + Verduras _________ Resistencia +50 Fruta + Bebida ___________ Salud +20, Defensa +15 Verduras + Verduras _______ Defensa +15 Verduras + Bebida _________ Salud +40 Leche + Bebida ___________ Salud +20, Resistencia +25 ----------------------------------------------------------- Carne = Pie de Dragon Carne = Churrasco de Cocodrilo Carne = Cerdo Princesa Cerales = Judias Viejas Cerales = Arroz Kokoto Cerales = Mega Rosquilla Pescado = Calamar Rey Pescado = Gambon Pescado = Caviar Rosa Fruta = Mango Ardiente Fruta = Mermelada Vital Verduras = Lechuga Bala Verduras = Cebolla Rara Verduras = Apio Oloroso Leche = Queso Real Bebida = Vino Bendito ----------------------------------------------------------- ------------ |5 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +30 Carne + Pescado ________ Salud +20, Resistencia +50 Carne + Verduras ________ Salud +40, Aumento de ataque (Gr) Carne + Leche __________ Resistencia +25, Defensa +15 Carne + Bebida __________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia fuego +5 Cereal + Cereal _________ Resistencia +50 Cereal + Pescado ________ Salud +40, Defensa +20 Cereal + Fruta __________ Salud +30, Resistencia +25 Cereal + Verduras ________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25 Cereal + Bebida __________ Salud +20, Resistencia agua +5 Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr) Pescado + Fruta __________ Resistencia +50, Defensa +10 Pescado + Verduras _______ Defensa +10, Resistencia hielo +5 Fruta + Leche ____________ Salud +50, Resistencia dragon +5 Fruta + Bebida ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia trueno +5 Verduras + Verduras _______ Defensa +15 Verduras + Leche _________ Resistencia +25, Defensa +20 Leche + Bebida ___________ Salud +50, Resistencia +50 ----------------------------------------------------------- Carne = Chuleton Carne = Cabeza de Dragon Carne = Cola de Dragon Carne = Pavo Rey Cereales = Arroz Dorado Cereales = Pan Divino Cereales = Judias de alma Pescado = Cangrejo Milenario Pescado = Sal´mon Carmesi Pescado = Atun Peludo Fruta = Duria Esmeralda Verduras = Seta Demoniaca Verduras = Tomate Gordo Verduras = Trufa Rey Leche = Queso de Kirin Bebida = Caldo de Pez Dorado ---------------------------------------------------------------------------------------------
============================================================================ Guia Completada por Josephiroth(kasamune) ============================================================================
- Vida wyverns (por mi): - Spoiler:
Aldea Pokke
-Giadrome - 360 -Bulldrome - 540 -Velocidrome - 320 -Yian Kut Ku - 640 -Congalala - 1260 -Gendrome - 540 -Cephadrome - 720 -Khezu - 1440 -Daimyo Hermitaur - 1200 -Plesioth Verde - 2200 -Congalala - 1400 -Giadrome - 400 -Gypceros Purpura - 1260 -Yian Kut Ku Azul - 1680 -Gendrome - 720 -Gypceros - 1200 -Blangonga - 1960 -Khezu Rojo - 1800 -Yian Guruga - 2400 -Velocidrome - 560 -Congalala - 1400 -Monoblos - 2400 -Monoblos Blanco - 3600 -Shogun Ceanataur - 1600 -Lodrome - 800 -Basarios - 1200 -Kushala Daora - 7000 -Tigrex - 2400 -Diablos - 2400 -Diablos Negro - 2640 -Gravios Negro - 2200 -Gravios - 2400 -Lunastra - 7000 -Chameleos - 8000 -Hypnok - 2600 -Naruga Kuruga - 3600
Gremio (GRA: Gremio Rango Alto / GRG: Gremio Rango G / EE: Escuela de Entrenamiento) -Dual Tigrex - 3200 Cada uno -Rajang - 5040 -Tigrex - 5600 -Rathian Rosa - 6160 -Diablos - 5600 -Diablos Negro - 6160 -Cuernos - 3400 (Normal) & 3740 (Negro) -Rajang - 5040 -Gravios - 5600 -Gravios Negro - 5720 -Rathalos y Rathian - 2720 (Los) & 3400 (Ian) -Rathalos Azul y Rathian Rosa - 2880 (Los) & 3520 (Ian) -Rathalos Azul - 5040 -Rathalos Plata - 5600 -Rathian Dorado - 6160 -Dual Kirin - 2400 Cada uno -Kushala Daora - xxx -Teostra - 11250 -Chameleos - 12000 -Fatalis Negro - 20000 (Blanco y Carmesí son igual) -Shen Gaoren - 20000 -Akantor - 9600 -Hypnok - 3510 GRA / 5070 GRG / 2860 EE -Congalala Verde - 5700 GRG / 3300 EE -Naruga Kuruga - 5040 GRA / 7020 GRG / 3960 EE -Diablo Hermitaur - 6457 GRG / 3465 EE -Blangonga rojo - 6800 GRG / 3740 EE -Ceanataur rojo -7030 GRG -Volganos - 7600 GRG / 4400 EE -Yamatsukami - 20000 GRG -Ukamulbas - 18000 GRG
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| | | josephiroth Turista
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Jue Nov 27, 2008 3:52 pm | |
| - Gatos otomos (por mi): - Spoiler:
Menu Feline
Entrenar: Pugilista: Aumentara la Experiencia en las misiones . Pesas: Aumentara su ataque. Abdominales: Aumentara su defensa. Practicar golpes: Aumentara su ataque y defensa a la vez, pero lentamente. Meditacion: Aumentara sus puntos de habilidad. Descanso: Aumentara su amistad.
Habilidades: Aprender: Permite al gato aprender una habilidad (Le llevara 2 o 3 misiones). Olvidar: Le permitira olvidar una habilidad para poder aprender otra. (Se recuperan la mitad de los puntos que costaba esa habilidad).
Seleccionar: Seleccion: Selecionaremos/deselecionaremos a nuestro acompañante. Cambio: Intercambia los Felynes de la lista, entre los 3 principales y los 10 de reserva.
Armadura: Coraza: Armadura de batalla. Mafumofu: Indumentaria de nieve. Ronin: Armadura samurai.
Cambiar Trabajo: Cambiar: Cambia el trabajo del gato a cocinero. Despedir: Nos desaremos del Felyne.
Intercambiar: Intercambiaremos nuestro gato con amigos. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Tipos de gatos Otomo Tipo: Temerario Ataque: Prefiere armas. Recuperacion: No se cura. Objetivos: Principalmente monstruos grandes. Descripcion: Muy util para artilleros entreteniendo a los monstruos en cuerpo a cuerpo, mientras el cazador dispara.
Tipo: Valiente Ataque: Prefiere armas. Recuperacion: Lenta. Objetivos: Principalmente monstruos grandes. Descripcion: Muy util en batalla. Se recomienda subir su ataque, y la habilidad "Supergato".
Tipo: Comun Ataque: Equilibrado. Recuperacion: Normal. Objetivos: Todos los tipos. Descripcion: Equilibrado en todas las areas.
Tipo: Cauto Ataque: Prefiere bombas. Recuperacion: Rapida. Objetivos: Principalmente monstruos pequeños. Descripcion: No ataca tanto como otros, y prefiere evadirse. Es util para entretener monstruos pequeños.
Tipo: Timido Ataque: Prefiere bombas. Recuperacion: Muy rapida. Objetivos: Principalmente monstruos pequeños. Descripcion: Muy timido, usara habilidades aleatoriamente mas que ataques. Mas util como soporte, que como luchador.
Tipo: Guerrero Ataque: Solo armas. Recuperacion: Normal. Objetivos: Principalmente monstruos pequeños. Descripcion: Similar al cauto, evadira los ataques a toda costa, y atacara cuando tenga la oportunidad.
Tipo: Fan de armas Ataque: Solo armas. Recuperacion: Normal. Objetivos: Todos los tipos. Descripcion: Usa sus armas casi todo el rato. No suele usar habilidades.
Tipo: Amante de armas Ataque: Prefiere armas. Recuperacion: Normal. Objetivos: Todos los tipos. Descripcion: Usa mas frecuentemente su arma que las bombas. De vez en cuando usara habilidades.
Tipo: Fan de bombas Ataque: Solo bombas. Recuperacion: Normal. Objetivos: Todos los tipos. Descripcion: Pasara casi todo el rato lanzando bombas. No se preocupara por las habilidades.
Tipo: Amante de bombas Ataque: Prefiere bombas. Recuperacion: Normal. Objetivos: Todos los tipos. Descripcion: Usa mas frecuentemente bombas que su arma. De vez en cuando usara habilidades.
Tipo: Goliat Ataque: xxx. Recuperacion: Normal. Objetivos: Solo monstruos pequeños. Descripcion: Atacara siempre a los monstruos pequeños.
Tipo: David Ataque: xxx. Recuperacion: Normal. Objetivos: Solo monstruos grandes. Descripcion: Atacara siempre a los monstruos mas grandes.
Tipo: Pacifista Ataque: Soporte. Recuperacion: Normal. Objetivos: No ataca. Descripcion: Nunca atacara. Solo nos dara soporte con habilidades.
Tipo: Kamikaze Ataque: Solo bombas. Recuperacion: No se cura. Objetivos: Solo monstruos grandes. Descripcion: El gato continuara peleando aunque el cazador se vaya a otro area. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Habilidades (Nombre // puntos // requisitos // efectos)
Arte de Flauta: // 20 // Comienza con ella // Provoca al enemigo para que le persiga si tenemos menos del 40% de vida.
Flauta demonio: // 60 // Comienza con ella // Incrementa su ataque y el nuestro.
Flauta de armadura: // 60 // Comienza con ella // Incrementa su defensa y la nuestra.
Cura de veneno: // 30 // Comienza con ella // Neutraliza el veneno . . Flauta de vida: // 70 // Comienza con ella // Recupera su vitalidad y la nuestra un poco.
Flauta de vida Inc: // 120 // Comienza con ella // Recupera su vitalidad y la nuestra bastante.
Ataque [fuego]: // 15 // Comienza con ella // Su arma daña por fuego.
Ataque [agua]: // 15 // Comienza con ella // Su arma daña por agua. . Ataque [hielo]: // 15 // Comienza con ella // Su arma daña por hielo.
Ataque [trueno]: // 15 // Comienza con ella // Su arma daña por trueno.
Ataque [dragon]: // 30 // Al llegar a nivel 7 // Su arma daña por dragon.
Ataque elem Inc: // 50 // Completar mision (*) // Aumenta el daño elemental.
Ataque [veneno]: // 60 // Completar mision (*) // El ataque tiene efecto de veneno.
Ataque [paralisis]: // 60 // Completar mision (*) // El ataque tiene efecto de paralisis.
Ataque [sueño]: // 60 // Completar mision (*) // El ataque tiene efecto de sueño.
Ataque esp Inc: // 120 // Completar mision (*) // Aumenta la efectividad de ataques especiales.
Resistencia al Viento: // 100 // Al llegar a nivel 9 // Inmune al viento de los monstruos.
Tapon de oidos: // 140 // Completar mision (*) // Inmune a los gritos enemigos.
Ataque Inc: // 60 // Completar mision (*) // Ataque +20 .
Defensa Inc: // 90 // Completar mision (*) // Defensa +30 .
Felyne Hp Inc: // 120 // Completar mision (*) // La vitalidad del gato aumenta .
Guardia Inc: // 70 // Completar mision (*) // El gato se cubrira mas a menudo .
Velocidad Inc: // 100 // Completar mision (*) // El movimiento al correr y recoger aumenta.
Recuperacion: // 130 // Al llegar a nivel 18 // Su velocidad de recuperacion aumenta (bajo suelo).
Ataque critico: // 80 // Al llegar a nivel 5 // Aumenta su probabilidad de causar daño critico.
Ladron: // 100 // Al llegar a nivel 10 // El Felyne podra robar cosas a los monstruos.
Dominio de trampas: // 160 // Al llegar a nivel 17 // Usara trampas bomba contra monstruos grandes (nos avisa con una baliza).
Bombardero: // 150 // Al llegar a nivel 10 // Aumenta el daño de sus bombas.
Kamikaze precavido: // 90 // Al llegar a nivel 6 // La explosion de sus bombas le dañara menos si le alcanza.
Dominio de bombas: // 140 // Al llegar a nivel 13 // Usara bombas grandes (correra con ellas hacia el enemigo).
Anti veneno: // 30 // Completar mision (*) // Inmune al veneno.
Psicovision: // 70 // Al llegar a nivel 8 // Usara Psicosueros de vez en cuando.
Berserker: // 90 // Al llegar a nivel 12 // Aumenta su ataque y no pierde tiempo en recoger cosas.
Combate sin pausas: // 80 // Al llegar a nivel 15 // No dormira durante la batalla, pero su vitalidad sera menor.
Reencarnacion: // 120 // Al llegar a nivel 14 // Incrementa su ataque en +10 cada vez que sale de debajo de la tierra (solo 8 veces).
Supergato: // 150 // Al llegar a nivel 20 // Su ataque y defensa aumentan mucho, pero no revive si muere. (Su nombre parpadeara cuando su vitalidad este baja, podremos usar polvos de vida o ir a dormir al campamento para curarlo). -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Entrenamiento especial Otomo (ESTO LO HE CREADO YO NO COPIAS)
Felyne ladron: =====================
Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios. Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo. Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar. Habilidades: "Ladron" y "Velocidad Inc" ambas obligadas. La tercera puede ser tanto "Defensa Inc" o "Guardia Inc" especialmente para el "Guerrero". Metodo de entrenamiento: "Practicar golpes" para subir ataque y defensa.
Felyne de soporte: =====================
Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella. Tipo: Pacifista, sin duda el mejor tipo para este gato. Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca. Habilidades: "Flauta" y "Flauta de vida Inc". La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Dominio de trampas". Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes.
Felyne de Paralisis/Sueño: =====================
Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo. Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las carags de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales.
Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Ataque [paralisis]" o "Ataque [sueño]". Las otras seran: "Ataque esp. Inc" y "Vel. recup. Inc". Metodo de entrenamiento: "Practicar golpes" para subir ataque y defensa.
Felyne de veneno: =====================
Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales). Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Ataque [veneno]" y "Ataque esp. Inc". La tercera puede ser: "Resistencia al viento" para Daoras, mas que nada. "Vel. recup. Inc" tambien va bien. Metodo de entrenamiento: "Practica golpes" para subir ataque y defensa.
Felyne de ataque elemental: =====================
Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon. Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente. Habilidades: "Ataque [elemento deseado]" y "Ataque elem. Inc". Las tercera puede ser: "Ataque Inc" o "Vel. recup. Inc". Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.
Felyne guerrero (suicida): =====================
Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G.
Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien. Habilidades: "Ataque Inc" y "Supergato". La tercera puede ser "Concentracion", para enfocarlo solo en pelear. Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.
Felyne bombardero pequeño: =====================
Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica. Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Naruga, o Kut-ku.
Tipo: "Fan de bombas" para que solo use bombas. Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma. Habilidades: "Bombardero" y "Kamikaze precavido" La tercera puede ser: "Defensa Inc" o "Felyne Hp Inc". Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa.
Felyne bombardero grande: =====================
Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo. Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios.
Tipo: "Fan de bombas" o "Kamikaze" para que solo use bombas. Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma. Habilidades: "Bombardero", "Dominio de bombas" y "Kamikaze precavido" Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa. --------------------------------------------------------------------------------------- Reglas Otomo -No puedes usarnos en multijugador. -En toda mision en el juego solo puedes llevarnos a uno (excepto Lao Shan, Shen Gaoren y Yamatsukami). -Pueden reclutarnos hasta 13 Felynes. -El nivel maximo para cada uno sera 20. -Puedemos aprender 2 ataques elementales y uno especial a la vez. -La habilidad "Dominio de trampas" no se recomienda, ya que la usamos poco a menudo. -Podemos cortar colas, pero no espereis que haga todo el trabajo solo. -Atacamos mayormente a los monstruos que son objetivo de la mision. -El tipo "impacto" es mucho mas util que corte, y ademas puede causar K.O. (no corta colas) -Normalmente apuntaremos a la cabeza del monstruo. ---------------------------------------------------------------------------------------
Curiosidades Cazar uno de los monstruos para desbloquear la habilidad. -Ataque Elem Inc: (Rathian o Rathalos). -Ataque [veneno]: (Gypceros, Ioprey, Iodrome). -Ataque [paralisis]: (Khezu, Cephadome, Genprey, Gendrome). -Ataque [sueño]: (Hypnok, Plesioth, Basarios, Gravios). -Ataque Esp Inc: (Plesioth, Teostra, Lunastra). -Tapon de oidos: (Garuga o Tigrex). -Ataque Inc: (Yian Kutku, Monoblos, Diablos, Rathalos) . -Defensa Inc: (Basarios o Gravios). -Felyne Hp Inc: (Congalala, Blangonga, Rajang) . -Guardia Inc: (Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur). -Velocidad Inc: (Kirin y Tigrex). -Anti veneno: (Rathian or Gypceros). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ =============================================================== Guia completada por Josephiroth(kasamune) ===============================================================
- FAQ de daño (por mi): http://www.megaupload.com/?d=ZAG308N8 PERDON POR AVER PUETO TANTOS POST PERO NO CABIA saludos | |
| | | Z-Cid Administrador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : Fuengirola Hobby : Basket Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Sáb Nov 29, 2008 1:20 am | |
| Traducciones de japones a español monstruos - Spoiler:
Para los q estan jugando al MHP2nd y no tienen idea de como se llaman los bixos en japo, aqui les pongo algunos:
:::ENEMIGOS SIMPLES:::
アイルー=felyne
メラルー=melynx
チャチャブー=shakalaka
ランゴスタ=vespoid
カンタロス=hornetaur
大雷光虫=Gran bicho electrico
ガウシカ=anteka
ポポ=popo
ケルビ=kelbi
モス=mosswine
アプトノス=aptonoh
アプケロス=apceros
ギアノス=giaprey ドスギアノス=giadrome
ランポス=velociprey
ドスランポス=velocidrome
ゲネポス=genprey
ドスゲネポス=gendrome
イーオス=ioprey
ドスイーオス=iodrome
ガブラス=remobra
ガレオス=cephalos
ヤオザミ=hermitaur
ガミザミ=ceanataur
ブルファンゴ=bullfango
ドスファンゴ=bulldrome
コンガ=conga
ブランゴ=blango
:::MONSTERS:::
リオレイア=rathian
リオレウス=rathalos
フルフル=khezu
バサルモス=basarios
グラピモス=gravios
モノブロス=monoblos
ディアブロス=diablos
ティガレックス=tigrex
アカムトルム=akantor
ドスガレオス=cephadrome
ガノトトス=plesioth
イャンクック=yian kut ku
イャンガルルガ=garuruga
ゲリョス=gypceros
ダイミョウザザミ=daimyo hermitaur
ショウグンギザミ=shogun ceanataur
シェンガオレン=shen gaoren
ババコンガ=congalala
ドドブランゴ=blagonga
ラージャン=rajang
キリン=kirin
クシャルダオラ=kushala daora
オオナズチ=chameleos
ナナ・テスカトリ=lunastra
テオ・テスカトル=teostra
ラオシャンロン=lao shan lung
ミラボレアス= fatalis
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| | | josephiroth Turista
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Sáb Dic 13, 2008 2:55 pm | |
| una cosa todabia no os aveis enteraro de k hay un parche para el mhp2g? | |
| | | Poiuytre Webmaster
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : La Tierra Hobby : Videojuegos Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Sáb Dic 13, 2008 8:33 pm | |
| yo ya lo tengo pero hay algunas cosillas que estan en japo | |
| | | Z-Cid Administrador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : Fuengirola Hobby : Basket Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Sáb Dic 20, 2008 3:22 pm | |
| -INSECTOS- - Spoiler:
*-cascara insecto: objeto que realmente no sirve para nada ademas de ocupar sitio.
*-bicho ñame: insecto muy comun conseguible en cualquier sitio como la montaña nevada en rango bajo. Es un cebo ideal para el atun, y tambioen sirve para algunas combinaciones.
*- saltabichos: de poco sirve, es muy común y sirve como cebo para la arrowana, tambien se combina.
*- larva serpiente: conseguible en el puesto de la miel, y en los arbustos. De poco sirve, se combina con algunas cosas y sirve de cebo para el pez dorado.
*- bicho divino: insecto muy util conseguible en la granja pokke y en diversos sitios en RC bajo –medio. Irve de combinación para muchas cosas. Tambien es un poco caro comprarlos.
*- bicho amargo: conseguible en cualquier sitio en RC bajo, resulta muy util para combinar.
*- bicho luminoso: obtenible en la selva, bosque y colinas.... muy util para los cazadores porque sirve para combinar las famosas bombas de luz. Tambien los puedes comprar con la descarga de la ampliación de la vieja ambulante.
*-bicho carpintero: muy util para muchas armas y armaduras del principio. Muy facil obtenerlo en RC bajo en cualquier lugar. Se puede combinar.
*-escarabajo rey: escarbajo raro que se pilla a partir de RC4. sirve para muchas armas y armaduras, y su habitat es el pantano, jungla , bosque y colinas. Tambien obtenible con facilidad en la granja.
*- emp. Langosta: nuevo insecto que se consigue a partir de RC6, sirve para infinidad de armas y armaduras. Obtenible tambien en la granja con frecuencia.
*-escarabajo asesino: escarbajo obtenible en RC bajo – medio y de gran utilidad al cazador para mejorar armas y armaduras. Es poco frecuente. Tambien lo obtienes en la granja.
*-hercudrome: escarabajo que solo lo puedes obtener cuando desbloqueas el volcan. Obtenible en la zona 2 de este, y en la granja. Util para equipamiento.
*- escarabajo raro: como su nombre indica, no es facil encontrarlo. Empieza a salir en RC5. y donde es facil pillarlo es en el bosque y colinas en la zona de los gatos de arriba del todo detrás del arbol, tambuien en este mismo escenario en la zona 9, tras pasar el tunes por donde tienes que ir agachado. Tambien se obtiene en la granja, con el matorral de bichos +3, y el arbol.
*-mariposa joya: para mi es la versión mejorada del escarabajo raro, es difícil de encontrar. Aparece a partir de RC6. y donde es mas facil encontrarlo es en el mar de arboles. Tambien con el punto de insectos +4 lo obtienes.
*-insecto arcoiris: donde es facil encontarlo es en la zona 2 del volcan, donde el hercudrome.
*-gran mosca cornuda: no se muy bien en que mapa se obtiene este insecto, ya que yo lo pillo en el arbol de la granja con el martillo dorado o negro.
*-gran mariquita: yo solo la he pillado en la granja, y es difícil, aparece en el matorral de insectos +2 pero es difícil, y tambien en el arbol. Y no es muy util, sirve para hacer unas ballestas, y unas cunastas piezas de armaduras.
*= conseguible en la granja.
-OBJETOS SUELTOS- - Spoiler:
a continuación pongo una lista de objetos utiles para el cazador y su localización.
-extracto poder: mandando a trenya al pantano con 500 puntos, y como no, matando gypceros.
-hueso monstruo pequeño: te lo dan los bichos pequeñajos como los preys.
-hueso monstruo mediano: los bichos medianos como el cephadrome o los dromes.
-hueso monstruo grande; lo dan los montruyos grandes como su nombre indica xD: plesiot, daymo o rathalos son algun ejemplo.
-hueso monstruo + : en la vieja te lo dan a partir del tigres, y en el gremio a partir de RC2-RC3.
-hueso monstruo duro: obtenible entre los RC 4 y 6 te todos los boss.
-hueso monstruo pesado: nuevo hueso del 2G, te lo dan a partir de RC7 algunos monstruos como el volganos o el naruga.
-hueso dragon viejo: lo dan los ancianos de la vieja, la gata y el gremio hasta RC6.
-hueso dragon anciano: versión mejorada del hueso dragon viejo, lo dan los ancianos de RC9.
-hueso misterioso: el hueso mas comun, la manera mas facil de obtenerlos es haciendo misiones de recogida o buscando en los nidos.
-craneo desconocido: te lo dan hurgando en los nidos pero cuesta, la manera como yo los consigo es dándole al viejo veggy un pez somnífero.
-craneo maestro: como el craneo desconocido pero de RC alto, y este no se intercambia, lo tienes que buscar en los nidos de las misiones de RC alto.
-hueso: tipico hueso que se encuentra en buscando en los nidos.
-hueso solido ave: te lo dan los preys de RC7-RC9.
-hueso bruto: te lo dan los blangos y congas con mucha facilidad.
-hueso gigante: los congalallas son muy adictos a soltarlos, tambien los sueltan los ceanataurs ( si si, los pequeños xD) pero muy de vez en cuando.
-hueso solido: te lo dan los bulldromes y tros bichos a partir de RC7.
-hueso enorme: los congalalas de RC7 te lo dan.
-piedra de wivern: la dan los wiverns (boss) entre RC4 y RC6.
-gran piedra de wivern: lo mismo k las anteriores solo que con los wiverns (boss) a partir de RC6.
-joya grande dragon anciano: la dan los ancianos de RC9 y cuesta, ademas la piden para muchas armas de material de dragon.
-pico expansion: en los entrenamientos de la gran arena a partir del diablos (inclusive) y en las misiones de tesoros haciendo una buena puntuación.
-Perla negra / perla negra +: la dan los caparaceons (excluyendo al gaoren y los pequeñines) y dependianedo de la perla que sea, la dan en RC bajo-medio (perla negra) o los carapaceons de RC7 – RC9 (perla negra +)
-garras de poder y armadura: combinando garra de lao con el amuleto de defensa o el de poder
-flauta salud: combiando flauta + polvo de vida
-flauta antidoto:combinando flauta + piedra antiséptica.
-flauta armadura: combinado megapiel armadura + hueso monstruo mediano.
-flauta demonio: combinando megadroga demoniaca + hueso monstru mediano.
-tapa de barril: en el campamento de los melynx de cualquier mapa.
-tela siniestra: trenya te la trae de la jungla, pantano, desierto, bosque y colinas y volcan, mandándolo con 500 puntos.
-paraguas perdido: en las zonas secretas del desierto y el pantano, o si no trenya te lo trae como la tela siniestra.
-rana: conseguible en la zona 3 de la jungla, en la piedra que esta juanto a la entrada de la zona 7. util para pescar plesiots.
-TIKETS- - Spoiler:
-mencion de honor: se consigue en rango bajo y medio. Una forma facil de conseguir este tiket es pasando la misión de matar X numero de shakalakas.
-mención de honor G / S: se consiguen ambas a partir de RC6.
-sello huella zarpa: es un obejto que dejan los melynx brillando cuando se van. Es difícil de obtener)
-ticket pokke: te lo da la anciana de la aldea cada vez que superas una urgente.
-ticket pokke +: igual que antes solo que esta vez la que te lo da es la gata.
-ticket 1ª clase: tiket que se obtiene exportando el personaje a otra partida. Este tikets sirve para crear armas raras sin gastar material..
-biografia heroe kokoto /biografia heroe jumbo: ambos te los da la anciana ambulante. El primero tras matar al lunastra.
-tiket comida feline: te lo dan tus felynes cocineros por comer en la cocina.
-tiket comida felyne +: igua que antes , pero cuando estan a un nivel mas alto.
-tiket anciano veggy /tiket anciano veggy +: te los da la señora del gremio, a medida que completas misiones o cuando sumas amistad.
-tiket bronce/plata/oro anciano veggy: te los da la señora del gremio cuando alcanzas nievles necesarios de amistad. Si se los das a veggy te dara buenas cosas.
-tiket cinturón negro: te lo dan en los entrenamientos tanto especiales como de gran arena.
-tiket experto: igual que el anterior solo que se consigue matando a los bichos mas difíciles del entrenamiento.
-tiket famitsu +: obtenible en la misión de descarga del kusha jump de RC9.
-tiket famitsu pla.: igual que el anterior.
-tiket especial famitsu: puedes conseguirlo en la misión de matar 2 congalalas de 5* de la abuela.
-tiket dangeki: lo pillas en la misión de matar al mini kezuh de la anciana de 5*.daselo a veggy...
-Tiket dangeki +/ tiket dangeki 2G/ tiket sorte: estos 3 tikets te los dan en la misión del diablos jump de de descarga (el nuevo, que es de RC8)
-tiket pirata: conseguible en la misión de descarga del teo jump de RC6. daselos a veggy...
-tiket pirata G: exactamente igual que el anterior , solo que con el teo jump de descarga de RC9.
-tiket revista: conseguido en la misión de descarga del tigres jump de RC9 ( el de la gran arena).
-tiket mascota especial: lo dan en la misión de descarga nueva de matar un naruga, un tigres y un garuga en la gran arena.
PD:tambien estan el tiket cazador y el tiket alma cazador pero no em acuerdo donde los pille.
-MAS OBJETOS- - Spoiler:
-huevo de acero: lo dan en los entrenamientos de la gran arena y en las misiónes de tesoros.
-huevo de plata: lo dan en las misiones de tesoros obteniendo una puntuación media-alta.
-huevo de oro: lo dan en las misiones de tesoros haciendo una puntuación muy alta.
PD: los huevos sirven para crear adornos que dan suerte o bien para venderlos.
-moneda experto G: la dan en los entrenamientos G a partir del blangonga rojo. ( el rajang no)
-moneda guerrero G: igual que la anterior.
-moneda legendaria G: la dan al matar al rajang de los entrenmientos G.
-fluido monstruo:obtenible carveando en los hornetaurs y vespoids de RC bajo para mayor facilidad. Tambien lo vende la vieja ambulante con la descarga en la que trae 7 paginas de objetos.tambien mandando a trenya a acualquier lugar con 200 o 300 puntos.
-caldo monstruo: igual que el anterior, extrayendo de hornetaurs, vespoids y bichos eléctricos, de RC entre RC4 y RC6 (ambos inclusive). Tambien en la misión de3 la gata de la reina vespoid y en la del gremio de RC4 de la otra reina vespoid. Tambien mandando a trenya a al pantano, jungla etc con 1000 puntos.
-caldo monstruo +: igual que el anterior, solo que a partir de RC6. tambien con la reina vespoid de RC7. tambien mandando a trenya con 1500 puntos a cualquier destino.
-zumo bicho electrico: lo dan los bichos eléctricos de la vieja del pueblo, y los del gremio, asta RC6. tambien mandando a trenya asta 1000 puntos máximo a cualquier sitio.
-gel bicho eletrico: igual que el anterior solo que a partir de RC7. y mandando a trenya, pero con 1500 puntos
-cola de rana: se consigue con la red de peces en la granja. grecuente de obtener.
Despieces - Spoiler:
Clase G -Cuerpo- Carne Cruda 75% Hueso Monstruo Peq. 25% ______________________________
MOSSWINE
Despiece: 1
Normal -Cuerpo- Seta Azul 45% Carne Cruda 38% Seta Especial 17%
Clase+ -Cuerpo- Seta Azul 50% Carne Cruda 30% Seta Especial 15% Piel Mosswine 4% Cabeza Mosswine 1%
Clase G -Cuerpo- Seta Azul 40% Carne Cruda 30% Seta Especial 15% Piel Mosswine 10% Cabeza Mosswine 5% ______________________________
BULLFANGO
Despiece: 1
Normal -Cuerpo- Pelo Bullfango 62% Carne Cruda 38%
Clase+ -Cuerpo- Pelo Bullfango 56% Carne Cruda 39% Cabeza Bullfango 15%
Clase G -Cuerpo- Pelo Bullfango 53% Carne Cruda 39% Cabeza Bullfango 8% ______________________________
KELBI
Despiece: 1
Normal -Cuerpo- Cuerno Kelbi 60% Piel Kelbi 32% Carne Cruda 8%
Clase+ -Cuerpo- Cuerno Kelbi 60% Piel Kelbi 32% Carne Cruda 8%
Clase G -Cuerpo- Cuerno Kelbi 60% Piel Kelbi 32% Carne Cruda 8% _______________________________
APCEROS
Despiece: 2
Normal -Cuerpo- Carne Cruda 47% Hueso Monstruo Peq. 45% Hueso Monstruo Med. 8%
Clase+ -Cuerpo- Carne Cruda 47% Hueso Monstruo Peq. 38% Hueso Monstruo Med. 15%
Clase G -Cuerpo- Carne Cruda 47% Hueso Monstruo Peq. 38% Hueso Monstruo Med. 15% _______________________________
VESPOID
Despiece: 1
Normal -Cuerpo- Ala Vespoid 53% Concha Vespoid 29% Fluido Monstruo 17% Abdomen de vespoid 1%
Clase+ -Cuerpo- Ala Vespoid 52% Concha Vespoid 30% Fluido Monstruo 15% Aleta Cuchillo Vespoid 10% Abdomen vespoid 3%
Clase G -Cuerpo- Aleta Cuchillo Vespoid 30% Caparazon Vespoid 30% Caldo Monstruo 25% Ala Cuchillo Vespoid 10% Abdomen vespoid 5% _______________________________
HORNETAUR
Despiece: 1
Normal -Cuerpo- Ala Hornetaur 68% Fluido Monstruo 17% Concha Hornetaur 15%
Clase+ -Cuerpo- Concha Hornetaur 30% Fluido Monstruo 30% Ala Hornetaur 20% Cabeza Hornetaur 18% Aleta Cuchillo Hornetaur 2%
Clase G -Cuerpo- Caparazon Hornetaur 28% Caldo Monstruo 24% Hornetaur Bladefin 20% Cabeza Hornetaur 18% Ala Cuchillo Hornetaur 10% ________________________________
VELOCIPREY
Despiece: 1
Normal -Cuerpo- Colmillo Velociprey 45% Escama Velociprey 30% Piel Velociprey 25%
Clase + -Cuerpo- Piel Velociprey 45% Escama Velociprey 30% Colmillo Velociprey 25%
Clase G -Cuerpo- Piel+ Velociprey 45% Escama+ Velociprey 30% Colmillo Velociprey 25%
________________________________
VELOCIPREY BLANCO
Despiece: 1
Normal -Cuerpo- Tro.Escama Velociprey Bla. 71% Colmillo Velociprey 29%
Clase + -Cuerpo- Tro.Escama Velociprey Bla. 71% Colmillo Velociprey 29%
Clase G -Cuerpo- Piel Velociprey Bla. 53% Colimillo Velociprey 29% Escama Velociprey Bla. 18% _________________________________
VELOCIDROME
Despiece: 2
Normal -Cuerpo- Garra Velocidrome 55% Piel Velociprey 30% Escama Velociprey 15%
Clase + -Cuerpo- Garra Velocidrome 54% Piel Velociprey 27% Escama Velociprey 15% Cabeza Velocidrome 4%
Clase G -Cuerpo- Garra Velocidrome 37% Piel+ Velociprey 35% Escama+ Velociprey 20% Cabeza Velocidrome 8% __________________________________
GENPREY
Despiece: 1
Normal -Cuerpo- Colimillo Genprey 45% Escama Genprey 30% Piel Genprey 25%
Clase + -Cuerpo- Piel Genprey 45% Escama Genprey 30% Colmillo Genprey 25%
Clase G -Cuerpo- Piel+ Genprey 45% Escama+ Genprey 30% Colmillo Genprey 13% Bolsa Paralisis 12% __________________________________
GENDROME
Despiece: 2
Normal -Cuerpo- Bolsa Aturdidora 40% Escama Genprey 30% Piel Genprey 30%
Clase + -Cuerpo- Piel Gendrome 50% Bolsa Aturdidora 40% Escama Genprey 10%
Clase G -Cuerpo- Piel Gendrome 45% Bolsa Paralisis 40% Escama+ Genprey 15% _________________________________
IOPREY
Despiece: 1
Normal -Cuerpo- Colmillo Ioprey 45% Escama Ioprey 40% Colmillo Ioprey 15%
Clase + -Cuerpo- Piel Ioprey 45% Escama Ioprey 30% Colmillo Ioprey 25%
Clase G -Cuerpo- Piel+ Ioprey 45% Escama+ Ioprey 30% Colmillo Ioprey 25% __________________________________
IODROME
Despiece: 2
Normal -Cuerpo- Bolsa Venenosa 40% Escama Ioprey 30% Piel Ioprey 30%
Clase + -Cuerpo- Piel Iodrome 70% Bolsa Venenosa 25% Escama Ioprey 5%
Clase G -Cuerpo- Piel Iodrome 45% Bolsa Toxinas 40% Escama+ Ioprey 15%
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| | | Z-Cid Administrador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : Fuengirola Hobby : Basket Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Sáb Dic 20, 2008 3:29 pm | |
| Vida Wyverns - Spoiler:
Jefa de la aldea 2 estellas**
Bulldrome- 540 Velocidrome- 320 Yian Kut Ku- 640 Congalala- 1260 Gendrome- 540 Cephadrome- 720
Tres estrellas jefa de la aldea ***
Khezu- 1440 Daimyo Hermitaur- 1200 Plesioth Verde- 2200 Congalala- 1400 Giadrome- 400 Gypceros Purpura- 1260 Yian Kut Ku Azul- 1680 Gendrome- 720 Gypceros- 1200 Yian Kut Ku- 800
4 estrellas jefa de la aldea 4****
Blangonga- 1960 Khezu Rojo- 1800 Yian Guruga- 2400 Velocidrome- 560 Congalala- 1400 Monoblos- 2400 Monoblos Blanco- 3600 Shogun Ceanataur- 1500 - 1600 Yian Kut Ku- 880 Yian Kut Ku Azul- 1540 Iodrome- 800 Basarios- 1200 Basarios #2- 1440 Kushala Daora- 7,000
5 estrella Aldea:*****
Tigrex- 2,400 Blangonga- 1680 Gypceros- 1200 Gypceros Purpura- 1400 Tigrex- 2400 Diablos- 2400 Diablos Negro- 2640 Daimyo Hermitaur- 1680 Gravios Negro- 2200 Yian Kut ku Azul- 1680 Gravios- 2400 Lunastra- 7000 Chameleos- 8,000
Estas son las cifras mas interesantes de Todas socios Misiones de RC6:
Dual Tigrex- 3200 Cada uno
Rajang- 5040
Tigrex- 5600
Rathian Rosa- 6160
Diablos- 5600
Diablos Negro- 6160
4 Cuernos- 3400 (Normal) & 3740 (Negro)
Rajang- 5040
Gravios- 5600
Gravios Negro- 5720
Rathalos y Rathian- 2720 (Los) & 3400 (Ian)
Rathalos Azul y Rathian Rosa- 2880 (Los) & 3520 (Ian)
Rathalos Azul- 5040
Rathalos Plata- 5600
Rathian Dorado- 6160
Dual Kirin- 2400 Cada uno
Kushala Daora- NPI
Teostra- 11250
Chameleos- 12000
Fatalis Negro- 20000
Shen Gaoren- 20000
Akantor- 9600
PD: perdon por multipost pero no cabia en uno solo | |
| | | Z-Cid Administrador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : Fuengirola Hobby : Basket Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G Miér Ene 07, 2009 6:12 pm | |
| tesoros MAR DE ÁRBOLES - Spoiler:
1.- Pez Adison Se obtiene pescando en la zona 4. 2.- Mariposa Princesa Se obtiene con la Red de Bichos en la zona 2. 3.- Estatua Rey Gato Ant. Se obtiene combinando Estatua Sin Cola + Cola Piedra Rota. - Estatua Sin Cola: Se obtiene picando en la zona 7. - Cola Piedra rota: Se obtiene en las zonas 1, 3 y 5, rompiendo las rocas. 4.- Semilla Árbol Anciano Se obtiene en el nido de Felyne -zona 8-. 5.- Joya de Garuga Se obtiene de la cola del Garuga (10%).
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| Tema: Re: Mini-Guía MH 2nd G | |
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